La Feria de Minerales y Fósiles organizada por la Asociación Minieralógica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig - AMPSVR se celebra una vez al año durante el mes de septiembre. La primera edición tuvo lugar en 2004, y desde entonces, año tras año, intentamos que el evento sea un punto de encuentro para coleccionistas de toda España.

La Feria de Minerales y Fósiles cuenta con un espacio dedicado a los comerciantes, una zona con mesas de intercambio para los aficionados a la mineralogía y la paleontología que deseen intercambiar muestras y diversas actividades para despertar la curiosidad por los minerales y fósiles en los más pequeños.

Carteles de todas las ediciones de la Feria de Minerales y Fósiles de San Vicente del Raspeig
*Pincha sobre cualquiera de los carteles para ampliar la imagen

En la galería de fotos puedes encontrar los reportajes fotográficos de cada feria.

¿Cómo participar?

Si eres comerciante y quieres tener un espacio en la feria, ponte en contacto con nosotros a través del email: ampsvr@gmail.com o llamando al 965673610 (contestador fuera de horarios)

Si eres un aficionado a los minerales y fósiles y quieres intercambiar material en las mesas de intercambio deberás notificar tu asistencia para que se te reserve un espacio, para ello, permanece atento a la web, unas semanas antes de cada feria abrimos el plazo de incripción para todos aquellos que deseen participar en el intercambio de minerales y fósiles.