La Red de la AMPSVR es un paso más allá del tradicional foro, es una red social en la que todos los amantes de la mineralogía y la paleontología puedan compartir conocimientos, salidas, curiosidades y aventuras, un lugar en el que hacer amigos, concertar encuentros y planear salidas.

Para participar en La Red AMPSVR solo tienes que registrarte, no es necesario que seas socio, eso sí, existen grupos de acceso restringido únicamente para los miembros de la asociciación, pero nos encanta conocer gente y nos harías muy felices si decides unirte a la AMPSVR. La cuota anual de adulto son 30€, y si eres estudiante la cuota se reduce hasta los 10€. 
Las normas de comportamiento son muy sencillas. La educación y el respeto son la base de la convivencia, no se aceptan insultos, descalificaciones o comportamientos que dañen el honor de cualquier miembro de la comunidad. 
El funcionamiento de La Red AMPSVR es muy similar al de redes sociales como Facebook. Tendrás tu perfil, en el que podrás incluir una breve descripción personal, una foto, un enlace a tu blog o web, y en el que podrás compartir tus inquietudes. Además, podrás participar en los grupos públicos de forma abierta. También podrás crear tu propio grupo, invitar a tus amigos y definir si quieres que sea público, privado u oculto.
Accordion Body #4
Accordion Body #5