1

Minerales al Carrer cesa su actividad

Lamentamos comunicaros que desde la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de San Vicente nos han informado de que ya no va a haber más mercadillos como se venían haciendo hasta ahora.

La actividad de Art al Carrer, se seguirá haciendo pero enfocada a talleres, por ejemplo, los pintores tendrán la obligación de pintar sus cuadros allí en la calle, etc.
Nuestra Asociación tiene permiso para estar en Minerals al Carrer, pero para hacer actividades y talleres, no para vender minerales ni fósiles.

Es una pena que se pierda esta actividad que veníamos desarrollando desde hace más de 12 años y que fomentaba la mineralogía, paleontología y el amor por el coleccionismo y la naturaleza en general, además, este era un punto de encuentro que mantenía en contacto a las socios y simpatizantes de nuestra Asociación.

Aprovecho para recordaros que nuestra sede está abierta para todos vosotros cada viernes por la tarde.

Comentarios (1)

  1. responder
    javierdice

    Lamentable pero ya se veia venir.el hecho es que en varias ocasiones y basandonos mi hija y yo en la fecha habitual mas de una vez hemos hecho el viaje para nada desde guardamar sobre todo en el ultimo año.no creo que el ayto este sobrado de actividades .una pena de verdad .

Publicar un comentario