Sin comentarios aún

Nueva imagen para la AMPSVR

La nueva imagen de la Asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig busca adaptarse a los nuevos tiempos. Hemos apostado por una web más flexible, adapatada a los dispositivos móviles y mucho más intuitiva para el usuario.

Principales novedades

- Suscripción de socios vía Paypal, de forma que una vez que realizas el pago de la primera cuota utilizando esta opción, de forma automática al año se realizará el pago siguiente, para que no tengas que estar pendiente de nada. Eso sí, si deseas cancelar tu suscripción siempre podrás hacerlo cuando quieras.

- Visualización de Paleomina. Los primeros números de la revista están disponibles en abierto. Por ahora sólo hemos subido los dos primeros ejemplares, seguimos trabajando. En cuanto vayamos actualizando contenidos os iremos avisando. ¿Nos dejas tu email?

Galerías de fotos con la historia de la AMPSVR. Esta parte sigue en proceso, hay mucho material que incorporar y a lo largo de este año iremos colgando el material que durante todos estos años hemos ido recopilando. Acabamos de empezar. Seguimos trabajando.

- Reactivación de las redes sociales. Queremos que la página de Facebook cobre vida, para ello invitamos a todos los socios a participar en los grupos que iremos creando (en breve). Además, hemos abierto un perfil en Google +, así que si alguien no se siente cómodo en Facebook, puede seguirnos a través de esta otra red social.

- La tienda de la AMPSVR estará lita en breve. Si alguien desea comprar la revista podrá hacerlo directamente a través de la propia web. Encontraréis la información en la pestaña del menú PALEOMINA. Y quien sabe, quizá hasta con un poco de tiempo tengamos hasta camisetas 😉

Si quieres estar al tanto de las novedades siempre puedes suscribirte a nuestro newsletter y te mantendermos al tanto de las próximas novedades en la web, así como de la información sobre mercadillos, ferias y eventos relevantes en el mundo de la mineralogía y la palenontología.

 



¡¡Seguimos trabajando!!

Publicar un comentario